Celebra el día nacional del tenis con solidaridad

El Club de Tenis Torrevieja apoya la iniciativa de la RFET con el programa de actividades que se desarrollarán el día 3 de junio, día nacional del Tenis.

La Junta Directiva de la Real Federación Español de Tenis (RFET) aprobó el pasado 2021, por unanimidad, declarar «Día Nacional del Tenis» el 3 de junio, fecha del cumpleaños de Rafael Nadal.

La RFET decidió arropar la iniciativa y quiere invitar a toda la familia del tenis Español a tomar parte en ella, organizando diferentes actividades con el tenis como protagonista.

Desde la RFET se propone una recogida solidaria de raquetas en la que socios, aficionados y jugadores de tenis, que puedan hacerlo, entreguen una o varias raquetas en buen estado, con el propósito de entregarlas a personas, que por falta de recursos no pueden acceder a una.

¡Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios!

Ubicación y contacto

El Club de Tenis Torrevieja cuenta con 18.000 metros cuadrados orientados al disfrute y el entretenimiento de los visitantes. No olvides reservar tu pista, máximo, un día antes de su uso.

Situado en la C/ Tomás Martínez Domenech
Urbanización Los Balcones, Torrevieja, España.
Reservas: 695 94 25 33