Escuela del Club de Tenis Torrevieja

El Club de Tenis Torrevieja se fundó en el año 1973. Desde su fundación, el club ha estado ubicado en la Avda. Alemania S/N, ahora llamada C/ Tomás Martínez Domenech de la Urbanización Los Balcones situada a 5 Km. de Torrevieja.

ProfesoradoPistas

David Pérez Lalanda

Facundo Danduch

Matías Ballester

Pedro Caprotta

Escuelas

Escuela infantil

Disfruta de nuestra escuela infantil, preparamos a los más jóvenes en su carrera por el tenis profesional.

Escuela de adultos

Nuestra escuela de tenis para adultos prepara diariamente a aficionados y profesionales del Tenis Internacional.

Campus de verano

Apúntate a nuestros campus de verano.

Disponemos de pistas de Tenis, Padel y Frontenis, además de un Gimnasio, Sauna y Restaurante.

Ponte en contacto con nosotros

0 + 4 = ?

Nuestra localización

Situado en la C/ Tomás Martínez Domenech
Urbanización Los Balcones, Torrevieja, España.
Reservas: 695 94 25 33
Pistero: 695 94 25 34